04 jul. 2026

La patada de gol de Isidro Pitta

El Red Bull Bragantino superó el domingo al Novorizontino por 3-0 y el paraguayo Isidro Pitta aportó un gol dándole una patada a la pelota.

Isidro Pitta

Isidro Pitta guió el triunfo de su equipo.

Foto: Gentileza - Red Bull Bragantino

Por la octava jornada del Campeonato Paulista, el Red Bull Bragantino recibió al Novorizontino en el estadio Municipal Cicero De Souza Marques el domingo. El conjunto local se quedó con el triunfo al derrotar al rival por 3-0.

Y uno de esos tres tantos fue obra del paraguayo Isidro Pitta. El delantero definió con una suela del calzado, como dándole una patada al balón para instalar el 1-0 parcial a los 28’. Con ese gol, el ariete guaraní cortó una sequia de tres meses sin convertir.

La victoria sirvió para que el Red Bull Bragantino sea uno de los tres lideres del certamen, con 16 unidades. Antes de esta, la última conversión de Isidro Pitta había sido el 5 de noviembre, contra el Corinthians por el Brasileirão.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Alcides Benítez sostuvo que los mensajes de despedida que se publicaron desde su cuenta fueron tras un hackeo. “Yo me encuentro bien”, aseveró.
El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos renovó su contrato con el paraguayo Alejandro Kaku Romero, dejando a un lado las especulaciones de una llegada al fútbol paraguayo luego de la Copa del Mundo con la Albirroja.
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.