25 mar. 2026

La patada de gol de Isidro Pitta

El Red Bull Bragantino superó el domingo al Novorizontino por 3-0 y el paraguayo Isidro Pitta aportó un gol dándole una patada a la pelota.

Isidro Pitta

Isidro Pitta guió el triunfo de su equipo.

Foto: Gentileza - Red Bull Bragantino

Por la octava jornada del Campeonato Paulista, el Red Bull Bragantino recibió al Novorizontino en el estadio Municipal Cicero De Souza Marques el domingo. El conjunto local se quedó con el triunfo al derrotar al rival por 3-0.

Y uno de esos tres tantos fue obra del paraguayo Isidro Pitta. El delantero definió con una suela del calzado, como dándole una patada al balón para instalar el 1-0 parcial a los 28’. Con ese gol, el ariete guaraní cortó una sequia de tres meses sin convertir.

La victoria sirvió para que el Red Bull Bragantino sea uno de los tres lideres del certamen, con 16 unidades. Antes de esta, la última conversión de Isidro Pitta había sido el 5 de noviembre, contra el Corinthians por el Brasileirão.

Más contenido de esta sección
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.