14 dic. 2025

La oferta importante por Roque Santa Cruz

Miguel Brunotte se refirió a la exorbitante oferta que recibió Santa Cruz del fútbol árabe.

Roque Santa Cruz_11098699.jpg

Roque Santa Cruz fue tentado por el fútbol árabe.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, reconoció que el delantero histórico Roque Santa Cruz tiene una millonaria oferta para jugar en el exterior. Sin embargo, el dirigente lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición franjeada.

“Queremos que Roque Santa Cruz continúe con nosotros. Él tiene una oferta económica muy importante, pero si pasaba por la plata él hace rato ya hubiera dicho que sí. Pero en la balanza a la hora de definir pone otras cosas”, indicó Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia.

Según las informaciones, Santa Cruz tendría en la mesa una posibilidad de ir al fútbol árabe por 2 años, por una suma cercana a los 7 millones de dólares.

SUEÑO. El pasado domingo, en la previa al lance con General Díaz en Para Uno, Aproniano Santa Cruz, padre de Roque, reveló que el futbolista tiene un objetivo y dejó entrever que se quedaría en el Decano en busca de la Libertadores.

Más contenido de esta sección
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.