13 ago. 2025

La lucha libre nacional vuelve a encenderse con Impacto Lucha

Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.

WhatsApp Image 2025-06-09 at 09.56.41.jpeg

Se realizó la conferencia de lanzamiento oficial.

Foto: Gentileza

En la noche del viernes 6 de junio, Impacto Lucha, la nueva marca paraguaya de lucha libre profesional, realizó su conferencia de prensa oficial de lanzamiento en las instalaciones del Widows Sons Club, en la ciudad de Lambaré.

Con una puesta en escena cargada de energía, identidad y visión, se presentó ante medios, fanáticos y aliados estratégicos el nacimiento de una nueva era en la lucha libre nacional.

Durante la conferencia se dieron a conocer los valores de la marca, su apuesta por la innovación y el espectáculo, así como el compromiso con el desarrollo del talento local.

El anuncio más esperado llegó con la revelación del primer evento oficial de Impacto Lucha, que llevará por nombre: Insurrección.

El evento será el sábado 5 de julio a las 19:00 en el Widows Sons Club - Esmeralda, Lambaré.

WhatsApp Image 2025-06-09 at 09.56.54.jpeg

El evento será el 5 de julio.

“Insurrección no es solo un show, es el punto de partida de un movimiento. Venimos a romper moldes y a encender el espíritu de la lucha libre como nunca antes se ha visto en Paraguay”, afirmaron desde la organización.

Con figuras ya confirmadas como Blas Benítez, Dany La Bestia y Gorila Segovia, el evento promete emociones intensas, enfrentamientos de alto impacto y una producción a la altura de los grandes espectáculos del género.

Impacto Lucha irrumpe en la escena con fuerza, apostando por una propuesta profesional, moderna y con ADN local.

Más contenido de esta sección
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.
El serbio Novak Djokovic remontó este lunes al australiano Alex de Miñaur (1-6, 6-4, 6-4 y 6-4) y se clasificó por decimosexta vez para los cuartos de final de Wimbledon.
Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2025 marcó la cuenta regresiva para el inicio de esta competición que albergará Paraguay del 9 al 23 de agosto.