Fútbol Internacional

La lluvia se robó el espectáculo

La final de la Copa Sudamericana era una fiesta en La Nueva Olla, pero un intenso temporal obligó a la interrupción del partido.

La previa fue una fiesta, el público aportó emociones y alegría, pero el tiempo se encargó de poner un asterisco a la gran final de la Copa Sudamericana que disputan en La Nueva Olla de Cerro Porteño el Independiente del Valle y el Colón de Santa Fe.

El pronóstico del tiempo anunciaba tormentas fuertes para este sábado y en los minutos iniciales del partido se hizo sentir un viento fuerte. El juego pudo arrancar, pero más tarde se desató el temporal.

El encuentro prosiguió y sobre los 25' llegó la apertura del marcador para el Independiente del Valle por intermedio de Fernando León. Sin embargo, ya en ese momento el balón ya no circulaba con normalidad a consecuencia de los charcos de agua sobre el gramado.

Embed

Pasados los 30' el juez brasileño Raphael Claus decidió llamar a los capitanes y anunciar la interrupción del compromiso por un plazo de 30 minutos.

El juego se reanudó finalmente tras 45 minutos de espera, donde el Independiente del Valle de Ecuador consiguió dar la vuelta en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario