26 abr. 2024

La lluvia se robó el espectáculo

La final de la Copa Sudamericana era una fiesta en La Nueva Olla, pero un intenso temporal obligó a la interrupción del partido.

La WhatsApp Image 2019-11-09 at 6.05.09 PM.jpeg

La final de la Copa Sudamericana quedó pasada por agua.

Foto: José Bogado - Última Hora.

La previa fue una fiesta, el público aportó emociones y alegría, pero el tiempo se encargó de poner un asterisco a la gran final de la Copa Sudamericana que disputan en La Nueva Olla de Cerro Porteño el Independiente del Valle y el Colón de Santa Fe.

El pronóstico del tiempo anunciaba tormentas fuertes para este sábado y en los minutos iniciales del partido se hizo sentir un viento fuerte. El juego pudo arrancar, pero más tarde se desató el temporal.

El encuentro prosiguió y sobre los 25' llegó la apertura del marcador para el Independiente del Valle por intermedio de Fernando León. Sin embargo, ya en ese momento el balón ya no circulaba con normalidad a consecuencia de los charcos de agua sobre el gramado.

Embed

Pasados los 30' el juez brasileño Raphael Claus decidió llamar a los capitanes y anunciar la interrupción del compromiso por un plazo de 30 minutos.

El juego se reanudó finalmente tras 45 minutos de espera, donde el Independiente del Valle de Ecuador consiguió dar la vuelta en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.