El mediocampista Matías Rojas tuvo que pasar por el habitual pasillo de bienvenida en el Inter Miami, creado por sus nuevos compañeros en el club norteamericano, entre los que está el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el español Sergio Busquets, entre otros.
No muy convencido ni entusiasmado de cumplir ese ritual, el canterano de Cerro Porteño pasó con pocas ganas por ese túnel de futbolistas. Segundos antes se escuchó la llamativa declaración del capitán rosa.
“Menos ganas tiene el paragua... dale, paragua”, dijo el 10, entre risas de todos. Sus compañeros le dieron golpes suaves en la cabeza, la espalda, a excepción de Luis Suárez (ver video).
"Menos ganas tiene el paragua... Dale, paragua".
— Señor Fútbol Py (@SrFutbolPy) April 24, 2024
😅 Lionel Messi dándole la bienvenida a Matías Rojas en el Inter Miami.pic.twitter.com/HRKTVspFoU
El Inter Miami anunció este martes el fichaje del paraguayo Matías Rojas por lo que resta de la temporada y con opciones para las campañas de 2025 y 2026.
“Estoy feliz: llegar a un Club espectacular como Inter Miami es un sueño hecho realidad. Estoy ansioso por competir y ayudar a mis compañeros a lograr los objetivos del equipo”, dijo el centrocampista en un comunicado.
El último equipo del internacional paraguayo de 28 años antes de desembarcar en EE.UU. fue el Corinthians brasileño.