24 abr. 2026

La lista completa de Berizzo

Se dio a conocer la lista de jugadores del plano local que completan el lote de futbolistas llamados por el entrenador Eduardo Berizzo para el combo ante Argentina y Bolivia.

WhatsApp Image 2020-11-06 at 12.47.27.jpeg

Miguel Martínez, nuevo arquero de Ameliano.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Las redes sociales de la Albirroja publicaron el listado de futbolistas del plano local que completan el lote de futbolistas convocados por el entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Berizzo.

Las novedades en la lista del plano local son el golero de Cerro Porteño Miguel Martínez y los retorno de Rodrigo Rojas y Alfredo Aguilar del Olimpia, y la presencia de Sebastián Ferreira de Libertad. Completan la lista del plano local los jugadores de Cerro Porteño Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena. También fueron llamados Jorge Morel y Raúl Bobadilla de Guaraní. Además del golero titular Antony Silva de Nacional.

Paraguay enfrentará a Argentina el próximo jueves 12 de noviembre en la Bombonera, a partir de las 21:00. El martes 17 hará de local en el Defensores del Chaco ante Bolivia desde las 20:00.

Embed

Más contenido de esta sección
Se filtró la lista de los jugadores que serían convocados por primera vez por Gustavo Alfaro a la Albirroja para los amistosos de marzo.
Un exmundialista como Miguel Ángel Benítez habló acerca de la actualidad de la Selección Nacional. Para el exjugador, el seleccionador Gustavo Alfaro se topará con problemas “porque va a tener buenos jugadores”.
Oficial: Revelaron la fecha del lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará la Albirroja en la Copa del Mundo 2026.
Celso Ayala, dos veces mundialista, se une al debate sobre quién debe ser el titular en el arco albirrojo.
Mauricio Magalhães Prado, jugador del Palmeiras, se refirió a la Albirroja y la posibilidad de jugar el Mundial con la camiseta de la Selección Paraguaya.
Paraguay regresa a la Copa del Mundo de la FIFA tras 16 años de ausencia y el buen momento de sus figuras, a solo 100 días del inicio de la mayor cita del fútbol, ilusiona a los hinchas de la Albirroja, como se conoce popularmente a la selección que tiene como timonel al argentino Gustavo Alfaro.