17 may. 2024

La jugada que protesta Cerro Porteño

En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.

Sin título.png

Cerro Porteño no estuvo de acuerdo con la decisión arbitral de otorgarle lateral a Colo Colo.

Cerro Porteño perdió ante Colo Colo por 1-0 en la última jugada del partido tras un fallo arbitral del juez principal Facundo Tello y su Asistente 1 Juan Belatti.

Era el último de adición, Federico Carrizo ensaya un pase hacia Alfio Oviedo recostado sobre la línea lateral, el juez del partido sanciona saque de manos a favor del equipo chileno a insancias de Juan Belatti. De allí nace la contra y el agónico gol del triunfo para Colo Colo.

Los futbolistas de Cerro Porteño se le fueron encima al árbitro del partido Facundo Tello y a su asistente 1 Juan Belatti, pero la jugada ni siquiera fue revisada por el VAR pese a las protestas.

Tello dio por finalizado el encuentro y los futbolistas del Ciclón fueron de vuelta a protestarle al árbitro que tampoco se dejó impresionar y se plantó ante los jugadores azulgranas.

Colo Colo derrotó por 1-0 a Cerro Porteño y lidera el Grupo A de la Conmebol Libertadores ya que anoche igualaron 1-1 los equipos de Alianza Lima y Fluminense.

La jugada que protesta Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.