21 dic. 2025

“La joya del club”, otro semestre

Diego León, una de las revelaciones de Cerro Porteño en el último semestre, seguirá al menos por un semestre más, según indicó Pettengill.

diego león jugador.jfif

Diego León, lateral de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

“Cumple 18 años en abril y sí o sí tiene que jugar este semestre”.

El dirigente además aseguró: “No hay ninguna oferta formal, sí hubo sondeos por el que consideramos la joya del club”, todo esto con relación acerca de un posible interés de un club europeo.

Acerca de la situación de Carlos Jara Saguier, que dejó de ser entrenador pero que sigue con contrato Pettengill explicó: “Es una figura histórica del club, hizo el esfuerzo y lastimosamente no pudo conseguir los resultados, como leyenda del club nos puede seguir acompañando y vamos a ver en qué función”.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.