19 dic. 2025

La insólita declaración de Diego Gómez

Diego Gómez, autor del gol de Paraguay en el empate ante Argentina en el Preolimpico, tuvo una insólita declaración al término del partido.

20240122_071528.jpg

Diego Gómez, autor del gol albirrojo ante Argentina.

@Albirroja

Diego Gómez, capitán y figura de Paraguay en el Preolimpico de Venezuela, brindó declaraciones a la prensa tras el empate 1-1 ante Argentina en el debut del Grupo B.

La Albirroja estuvo arriba en el marcador por largos pasajes del encuentro hasta que se llegó el tanto de la paridad albiceleste sobre el final del encuentro, lo que al parecer confundió al mediocampista del Inter Miami.

“En lo personal estoy muy feliz por el gol que se me dio y por la victoria también”, declaró Diego Gómez cerrando la nota para la televisión que transmitió el partido.

Diego Gómez, cuyo partido ante Argentina fue espectacular por su alto nivel de concentración, en declaraciones a la prensa no estuvo del todo concentrado y declaró como si la Albirroja se hubiese llevado el triunfo en el debut en el Preolímpico.

Diego Gómez, capitán de la Albirroja.

Paraguay volverá a entrar en acción el miércoles cuando enfrente desde las 17:00 a Uruguay que dirige el mismísimo Marcelo Bielsa.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Talla Baja se consagró anoche como campeona de América, por segunda en su historia, tras vencer en una dramática final a Argentina.
Este jueves llegaron algunos jugadores de la Selección Paraguay tras la gira norteamericana y uno de los que habló fue Miguel Almirón. El albirrojo dijo estar “un poco ansioso, feliz por que salga el grupo y ver el nombre de Paraguay” con relación al sorteo de la Copa del Mundo.
La Albirroja disputó sus últimos partidos del año con buenas sensaciones de cara a lo que será la cita mundialista en el 2026.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último par de amistosos que jugó la Selección Paraguaya de Fútbol, ante Estados Unidos y México, que dejó sensaciones positivas.
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.
La Albirroja cerró el 2025, cumpliendo con el gran objetivo de volver a la Copa del Mundo, afrontando sus primeros juegos de preparación con balance positivo.