11 may. 2025

La inocente expulsión de Fernando Cardozo

Fernando Cardozo vio la segunda amarilla de manera infantil y perjudicó notoriamente a Olimpia que terminó eliminado de la Copa Libertadores.

dc62c0512b022ef40f5404ee0ea50e5d9b5bff89w.jpg

Fernando Cardozo terminó expulsado cuando el partido iba igualado.

EFE

Olimpia no pudo lograr la remontada ante Fluminense por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al caer derrotado por 1-3.

El Decano intentó por todos los medios la remontada pero un momento clave en el partido fue protagonizado por el mediocampista Fernando Cardozo.

El volante franjeado, de flojo partido, se marchó expulsado a los 70 minutos por doble amonestación luego de haber derribado en el mediocampo a Keno.

Cardozo, que ya tenía amarilla por una falta sobre Felipe Melo, también en el mediocampo, vio la roja dejando a Olimpia con inferioridad numérica cuando el choque iba 1-1 y el Decano necesitaba dos goles para igualar la serie.

Para colmo de males, Fluminense terminaría ganando el partido con dos goles del goleador de la Copa, el argentino Germán Cano para que Fluminense elimine a Olimpia con un global de 5-1 en la serie.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El club Palmeiras denunció nuevos actos de racismo, registrados este miércoles en el duelo de Copa Libertadores en La Nueva Olla.
Libertad enfrenta hoy a Talleres (19:00) por la fecha 4 (Grupo D) de la Libertadores, en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y en el VAR, Cristhian Ferreyra.
Cerro Porteño perdió por 0-2 ante el Palmeiras por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Un tanto de Estêvão, mientras la defensa azulgrana dormía, y otro de Vitor Roque, en tiempo de adición, fueron suficientes para encender el descontento en La Nueva Olla.
De una acción que parecía que se convertiría en el 1-1 de Cerro Porteño, llegó la jugada que increíblemente desperdició Vitor Roque para el segundo del Palmeiras.
El Nacional uruguayo alcanzó este miércoles un triunfo clave para seguir con vida en el grupo F de la Copa Libertadores al derrotar por 1-3, en el Arena Fonte Nova de Salvador, al líder Bahía y ubicarse momentáneamente tercero.
Un doblete del paraguayo Alex Arce y otro gol del argentino Lisandro Alzugaray le dieron este miércoles el triunfo por 2-3 y el liderato provisional a Liga de Quito sobre Deportivo Táchira, que quedó eliminado del torneo en la cuarta jornada del grupo C de la Copa Libertadores.