02 jul. 2025

La inclemencia del tiempo posterga un juego en Intermedia

Un empate y un juego postergado por la intensa lluvia dieron cierre a la segunda fecha de la categoría Intermedia.

3 de Febrero y Martín Ledesma.jpg

La fecha 2 de la Intermedia finalmente se completará este martes.

Foto: EFE

Con dos juegos debía cerrarse la segunda fecha de la categoría Intermedia, pero la intensa lluvia caída en el área metropolitana hizo que el choque que debían disputar River Plate y Sportivo Trinidense sea postergado.

A primera hora, 3 de Febrero y Martín Ledesma igualaron 1-1 en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. Abrió la cuenta para el Rojo del Este el interminable Rogerio Leichtweis. En la complementaria, Pedro Martínez igualó el partido para el 1-1 definitivo.

Más tarde debían jugar River Plate y Sportivo Trinidente en los Jardines del Kelito, pero debido a la inestabilidad climáticas el juego fue postergado para mañana martes a las 10:00.

Los líderes de la Intermedia son: Pastoreo, Sportivo San Lorenzo, Independiente de Campo Grande y Sportivo Luqueño, todos con 6 puntos. De ganar su juego pendiente, River Plate se sumaría al lote de punteros de la siempre difícil categoría Intermedia.

Más contenido de esta sección
La fecha 12 de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros; uno en Campo Grande y el otro en la ciudad de Villarrica.
Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.