18 dic. 2025

La ida de Ale Silva a Lanús se encuentra muy avanzada

Óscar Carísimo Netto sostuvo que la transferencia de Alejandro Silva a Lanús está muy avanzada.

silvalanus.jpg

Silva (i) participó del entrenamiento de este jueves. Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, indicó que la ida de Alejandro Silva se encuentra bastante avanzada y en caso de concretarse, esta negociación beneficiará a otras administraciones decanas.

El titular franjeado comentó que lo de Silva “se está negociando” y está muy “avanzado”. Si se concreta, “le va a convenir mucho a Olimpia y a otras administraciones”. Explicó que el cuadro decano, del 50% del pase que le corresponde, se quedaría con el 25% pensando en una venta posterior.

Señaló en la 1080 AM que Silva “es un jugador joven que puede ser cotizado por mucho precio en un futuro no lejano”. Además, el uruguayo podría disputar el Mundial de Brasil y así aumentaría su precio más adelante.

REFUERZOS. Cuando todos pensábamos que Olimpia ya no contrataría, el presidente expresó que no cierra las puertas a nuevas incorporaciones. “Estamos viendo, vamos a estudiar las falencias que tenemos. Estamos hablando con (Éver) Almeida”, agregó.

Analizando el rendimiento del equipo en el torneo disputado en Uruguay, Carísimo dijo que “mostramos un equipo rápido y contundente”. “Pero es claro que hay cosas que debemos arreglar”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.