25 may. 2025

La hoja de ruta del fútbol de ascenso

Se realizó el sorteo del fixture de los torneos de la División Intermedia, Primera B y Primera C del 2022.

lququq.jfif

El Sportivo Luqueño jugará en la Intermedia en 2022.

Foto: APF Oficial

En el Salón Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se realizó la premiación a los campeones y ascendidos de la temporada 2021 y el sorteo del fixture de los torneos del fútbol de ascenso: División Intermedia, Primera B y Primera C del 2022.

Robert Harrison, titular de la APF, resaltó el gran esfuerzo hecho por los equipos de las diferentes categorías para llevar con éxito el desarrollo completo de los distintos campeonatos. “Este año pusimos todo el empeño para que cada uno de los clubes sean los artífices de los diferentes campeonatos organizados por la APF”, dijo según publica el portal oficial de la entidad matriz del balompié guaraní en su página web oficial.

El inicio de la Intermedia será el 1 de abril y finalizará el 10 de octubre, mientras que la Primera B tendrá su fecha de arranque el 25 de marzo y su culminación el 3 de octubre y la Primera C comenzará el 5 de mayo y cerrará el 10 de octubre.

LAS FECHAS

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.