23 abr. 2025

La hinchada prepara un gran recibimiento

Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.

47_60102001.jpg

Cerro Porteño se presenta este jueves en la Copa.

Foto: José Bogado.

Cerro Porteño enfrenta este jueves a las 21.30 al Sporting Cristal de Perú por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El duelo será en La Nueva Olla de Barrio Obrero que tendrá un momento especial en la previa.

Ramón Agüero, uno de los referentes del grupo denominado La Mejor Hinchada del País (LMHDP) conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y dijo que se encuentran trabajando para dar un recibimiento al equipo.

“Estamos trabajando conjuntamente los dos grupos para el recibimiento y con respeto a lo que permite la Conmebol. Estamos preparando todo”, dijo en la 1080 AM.

El fanático pidió al público ir con entusiasmo al estadio, que ellos (la barra) van a estar para dar color y alentar al equipo que se encuentra en un momento de repunte y buscará volver al triunfo tras la derrota frente a Palmeiras en Brasil.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.