28 dic. 2025

La hinchada prepara un gran recibimiento

Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.

47_60102001.jpg

Cerro Porteño se presenta este jueves en la Copa.

Foto: José Bogado.

Cerro Porteño enfrenta este jueves a las 21.30 al Sporting Cristal de Perú por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El duelo será en La Nueva Olla de Barrio Obrero que tendrá un momento especial en la previa.

Ramón Agüero, uno de los referentes del grupo denominado La Mejor Hinchada del País (LMHDP) conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y dijo que se encuentran trabajando para dar un recibimiento al equipo.

“Estamos trabajando conjuntamente los dos grupos para el recibimiento y con respeto a lo que permite la Conmebol. Estamos preparando todo”, dijo en la 1080 AM.

El fanático pidió al público ir con entusiasmo al estadio, que ellos (la barra) van a estar para dar color y alentar al equipo que se encuentra en un momento de repunte y buscará volver al triunfo tras la derrota frente a Palmeiras en Brasil.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño puso a disposición de sus socios las entradas para el duelo contra el Atlético Tembetary durante esta siesta y poco después también habilitó la venta para todo público.
Carlos González, presidente de Tembetary, contó detalles del operativo de venta de entradas que arranca este miércoles.
Cerro Porteño no podrá fichar por tres mercados de pases debido a la deuda que el club mantiene con Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres. La entidad argentina llegó hasta la FIFA por dos cuotas vencidas, cuyo monto total ronda los USD 400.000.
El plantel de Cerro Porteño retomó ayer con los trabajos de preparación de cara al compromiso ante Tembetary, por la última fecha.
Cerro Porteño emitió un comunicado en donde brinda detalles acerca de la situación del jugador que fue internado por un cuadro de fiebre.
Juan Carlos Pettengill resumió lo que se vive en Barrio Obrero, que está cerca de una nueva consagración.