26 dic. 2025

La gran desazón de Guillermo Paiva

Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el juego contra Guaireña y se retiró entre lágrimas.

paiva.jpg

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia.

Foto: Captura

El delantero Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el partido contra Guaireña por la fecha 5 del torneo Apertura y se retiró entre lágrimas del campo de juego.

El goleador franjeado ingresó en el minuto 63 en lugar de Hugo Fernández, pero sufrió una lesión y tuvo que retirarse a los 82' cuando el Decano buscaba por todos los medios el desnivel del marcador.

Nota relacionada: Guaireña rescata un empate de Para Uno ante Olimpia

Al momento de salir de la cancha para permitir el ingreso de Manuel Romero, Paiva sintió profunda desazón y no pudo contener el llanto. Al final el resultado ya no se movió en Para Uno (1-1).

Más alejado de la titularidad desde el arribo del argentino Facundo Bruera, el franqueño de 25 años de edad podría ser la segunda baja para el superclásico frente a Cerro Porteño.

El equipo de Julio Cáceres se quedó con siete unidades en la tabla del torneo, quinto, a seis puntos del líder Libertad. El próximo encuentro será contra el Ciclón, a disputarse el sábado 4 de marzo, en Para Uno, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.