05 oct. 2025

La gran desazón de Guillermo Paiva

Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el juego contra Guaireña y se retiró entre lágrimas.

paiva.jpg

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia.

Foto: Captura

El delantero Guillermo Paiva entró como solución en Olimpia, pero el delantero no completó el partido contra Guaireña por la fecha 5 del torneo Apertura y se retiró entre lágrimas del campo de juego.

El goleador franjeado ingresó en el minuto 63 en lugar de Hugo Fernández, pero sufrió una lesión y tuvo que retirarse a los 82' cuando el Decano buscaba por todos los medios el desnivel del marcador.

Nota relacionada: Guaireña rescata un empate de Para Uno ante Olimpia

Al momento de salir de la cancha para permitir el ingreso de Manuel Romero, Paiva sintió profunda desazón y no pudo contener el llanto. Al final el resultado ya no se movió en Para Uno (1-1).

Más alejado de la titularidad desde el arribo del argentino Facundo Bruera, el franqueño de 25 años de edad podría ser la segunda baja para el superclásico frente a Cerro Porteño.

El equipo de Julio Cáceres se quedó con siete unidades en la tabla del torneo, quinto, a seis puntos del líder Libertad. El próximo encuentro será contra el Ciclón, a disputarse el sábado 4 de marzo, en Para Uno, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.
Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero.
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.