07 ago. 2025

La frustración de Julio Enciso

Julio Enciso se retiró triste del amistoso frente Nicaragua al no poder concretar su primer gol.

WhatsApp Image 2023-06-18 at 10.59.54 AM (1).jpeg

Enciso quedó frustrado tras el duelo con Nicaragua.

Foto: A. Catalán - UH

El delantero paraguayo del Brighton, Julio Enciso, tuvo un agridulce amistoso frente a Nicaragua, al no poder hacer su primer tanto con la selección nacional. Tras el final, se lo vio desanimado y el DT se refirió a la situación en conferencia de prensa.

“Julio, como toda la gente, quiere hacer su primer gol. Y cuando pasa el partido y no marca se frustra”, expresó el entrenador Guillermo Barros Schelotto a los medios.

“Enciso tiene que estar tranquilo. Le dije que ante Perú va a lograr convertir”, agregó el técnico argentino, depositando su confianza en una de las promesas paraguayas de cara al futuro.

Paraguay superó a Nicaragua en su último test antes de iniciar el camino de las Eliminatorias camino al Mundial del 2026. La Albirroja volverá a presentarse en septiembre para medir de local a Perú, luego visitará a Venezuela en el cierre del primer combo.

Más contenido de esta sección
La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.