29 may. 2026

La figura de talla mundial que posó con la Albirroja

Una figura de talla mundial publicó una foto en sus redes sociales luciendo una histórica camiseta de la Selección Paraguaya.

WhatsApp Image 2026-01-22 at 17.18.44.jpeg

Dani Alves durante su época de jugador del FC Barcelona junto a Lionel Messi.

Este jueves se viralizó una foto publicada por el histórico defensor brasileño Dani Alves luciendo nada más y nada menos que la camiseta de la Selección Paraguaya.

El exfutbolista, que ahora se dedica a disfrutar de la vida tras un penoso episodio en la cárcel tras haber sido condenado por violación, publicó un extenso mensaje religioso en sus redes sociales. Lo curioso del posteo es la camiseta con la que aparece en la foto.

Dani Alves lució en sus redes sociales una camiseta de la Selección Paraguaya correspondiente a la temporada 2008/9, época en la que se concretó la clasificación a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

En la imagen se observa que la camiseta albirroja cuenta con el número 8, que en ese entonces era utilizada por Edgar Barreto, pero en aquél partido la utilizó Eduardo Ledesma ya que Barreto se encontraba lesionado. Teniendo en cuenta estos detalles, pudo haber sido intercambiada por el volante guaraní en el partido que Paraguay perdió 2-1 ante Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas disputado el 10 de junio del año 2009.

SaveClip.App_619219431_18556206670057615_3920255724822001832_n.jpg

Dani Alves posando con la camiseta de la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
Antonio Sanabria, delantero de la Albirroja, se mostró feliz por la clasificación al Mundial 2026. “La noche soñada de todos los paraguayos”, aseguró.
¡El fútbol siempre da revancha! Llegó la noche más esperada para los jugadores que cambiaron los insultos por aplausos.
Paraguay empató ante Ecuador y consiguió el punto que necesitaba para dejar atrás la pesadilla y retornar a la Copa del Mundo. ¡QUÉ GRANDE SOS, ALBIRROJA!
Paraguay y Ecuador se marchan a vestuarios con un empate sin goles en el estadio Defensores del Chaco abarrotado de hinchas albirrojos.
La previa al duelo con Ecuador tuvo un momento especial con la presentación de un nuevo mosaico para la Selección que busca su retorno a la Copa del Mundo.
Gustavo Alfaro definió su onceno titular para buscar ante Ecuador el pasaje de retorno a una Copa del Mundo. ¡ES HOY QUERIDA ALBIRROJA!