17 ene. 2026

La fecha 4 promete goles y emociones

¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.

PEÑAROL_60722989.jpg

En ofensiva. David Terans es sinónimo de gol en Peñarol.

Libertadores. Desde las 19:00, se medirán Alianza Lima vs. São Paulo (Grupo D compartido con Libertad); Atl. Bucaramanga recibe la visita de Racing Club de Argentina y Carabobo de Venezuela vs. Botafogo. Mientras que a las 21:30, Fortaleza se mide a Colo Colo y Bulo Bulo ante Peñarol (Grupo H compartido con Olimpia).

Sudamericana. Mientras que en los juegos por la Suda, desde las 19:00 Vitória de Brasil vs. Defensa y Justicia. Un poco más tarde, a las 21:30, Boston River uruguayo vs. Independiente de Avellaneda; Corinthians vs. América de Cali y a las 23:00, Melgar de Perú ante Lanús.

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.