23 dic. 2025

La fecha 22 de la Intermedia se puso en marcha

Arrancó la fecha 22 de la categoría Intermedia del fútbol paraguayo con los triunfos de Tacuary y Sportivo San Lorenzo.

20210807_081704.jpg

San Lorenzo venció a Capiatá por la fecha 22 de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Arrancó ayer viernes la fecha 22 del apasionante torneo de la Intermedia con dos duelos. En el clásico de B° Jara, Tacuary se impuso (1-3) ante Ameliano y San Lorenzo, de local, remontó y venció a Capiatá (2-1).

En el primer encuentro, el Tacua se quedó con los tres puntos al vencer a la “V” azulada de Humberto García, en el estadio Adrián Jara de Luque. Pablo Espinoza (31’) y Hugo Valdez, en dos ocasiones (67’ y 90’+7), anotaron para Tacuary; mientras que Walter Cabrera (88’) marcó el único tanto para Ameliano.

Un poco más tarde, en la Ciudad Universitaria, el Santo que perdía 0-1, con gol de Kevin Pereira (60’), terminó remontando gracias a Fabián Ovejero (75’) y Fernando Cáceres (78’), que sentenció para vencer al equipo de Capiatá.

Este sábado continúa la fecha 22 de la Intermedia con tres partidos: Rubio Ñu vs. Resistencia y F. Yegros vs. Trinidense (10:00); Guaraní (T) vs. General Díaz cierran la jornada sabatina (14:45).

Mañana domingo, el líder del torneo, el General de Mallorquín recibe al 2 de Mayo, en el estadio Ka’arendy (10:00).

Más contenido de esta sección
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.