19 feb. 2026

La fecha 22 de la Intermedia se puso en marcha

Arrancó la fecha 22 de la categoría Intermedia del fútbol paraguayo con los triunfos de Tacuary y Sportivo San Lorenzo.

20210807_081704.jpg

San Lorenzo venció a Capiatá por la fecha 22 de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Arrancó ayer viernes la fecha 22 del apasionante torneo de la Intermedia con dos duelos. En el clásico de B° Jara, Tacuary se impuso (1-3) ante Ameliano y San Lorenzo, de local, remontó y venció a Capiatá (2-1).

En el primer encuentro, el Tacua se quedó con los tres puntos al vencer a la “V” azulada de Humberto García, en el estadio Adrián Jara de Luque. Pablo Espinoza (31’) y Hugo Valdez, en dos ocasiones (67’ y 90’+7), anotaron para Tacuary; mientras que Walter Cabrera (88’) marcó el único tanto para Ameliano.

Un poco más tarde, en la Ciudad Universitaria, el Santo que perdía 0-1, con gol de Kevin Pereira (60’), terminó remontando gracias a Fabián Ovejero (75’) y Fernando Cáceres (78’), que sentenció para vencer al equipo de Capiatá.

Este sábado continúa la fecha 22 de la Intermedia con tres partidos: Rubio Ñu vs. Resistencia y F. Yegros vs. Trinidense (10:00); Guaraní (T) vs. General Díaz cierran la jornada sabatina (14:45).

Mañana domingo, el líder del torneo, el General de Mallorquín recibe al 2 de Mayo, en el estadio Ka’arendy (10:00).

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.