19 abr. 2024

La falta de contundencia sella el empate albirrojo ante Arabia

Paraguay dominó el juego en el amistoso ante Arabia Saudita, tuvo las situaciones de gol, pero le faltó contundencia frente a la portería rival en el último amistoso antes del debut en las Eliminatorias para Qatar 2022.

Paraguay Arabia Saudita

Una de las acciones de ofensiva de Paraguay ante Arabia Saudita.

Foto: @Albirroja

Paraguay disputó su último partido amistoso del año ante Arabia Saudita en un partido que estuvo marcado por la falta de efectividad en el área rival para obtener el triunfo antes del debut en las Eliminatorias para Qatar 2022.

EL PARTIDO. Paraguay arrancó el partido siendo protagonista, manejó el balón en el mediocampo y los delanteros Darío Lezcano y Derlis González estuvieron muy participativos.

Arabia apostó al contragolpe y algunas pelotas paradas, pero la línea defensiva de Paraguay estuvo bien parada para sacar las pelotas áreas que llovían dentro del área paraguaya.

En el segundo tiempo, el dominio total fue de la Selección Paraguaya y las ocasiones de gol estuvieron del lado albirrojo. Un remate en el travesaño de Darío Lezcano, dos llegadas claras para convertir de Miguel Almirón y disparos cruzados de Derlis González fueron las oportunidades para convertir pero faltó eficacia.

El partido amistoso disputado en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd en Riad, Arabia Saudita, finalizó igualado con el marcador de 0-0. Paraguay cierra este combo con una victoria 0-1 ante Bulgaria y este empate ante los árabes.

Paraguay completa de esta manera su último amistoso de cara al debut en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La Albirroja arrancará su aventura para la próxima Copa del Mundo en el mes de marzo del próximo año.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.