05 may. 2026

La explicación de Gorosito

Néstor Gorosito explicó por qué Olimpia no pudo vencer a Guaireña.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 09.38.33.jpeg

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa.

El entrenador argentino de Olimpia, Néstor Gorosito, habló en conferencia de prensa y se refirió al amargo empate 0-0 de su equipo ante Guaireña en el Manuel Ferreira por la fecha 3 del torneo Apertura 2021.

Pipo destacó el “gran dominio” de su equipo durante casi todo el partido y aseguró que solo faltó la puntada final.

“Tuvimos el dominio casi todo el partido, lo hicimos bien hasta el último cuarto de cancha, nos faltó tener mayor claridad en los últimos metros”, apuntó.

Lea más: Empate con sabor a poco en el Manuel Ferreira

Y añadió: “Son esos partidos que son un poco cerrados, porque ellos hicieron su trabajo, nosotros hemos llegado por afuera, hemos tenido muchísimo dominio, pero nos falta esa claridad en los últimos 20 metros”.

Olimpia acumula 4 puntos de 9 posibles en el arranque del campeonato. Su próximo encuentro será el sábado desde las 20:45 horas ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Más contenido de esta sección
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.