04 jul. 2025

La espera se hace larga en el Ciclón

En Cerro Porteño aguardan la confirmación oficial del nuevo entrenador y los refuerzos de cara al segundo semestre del año donde el desafío es la Libertadores.

Cerro Porteño

El Ciclón aguarda las novedades para el segundo semestre del año.

Foto: Prensa - CCP

En Cerro Porteño, se aguarda la confirmación del nuevo entrenador, de cara al segundo semestre. Todo apunta a que Miguel Ángel Russo es el elegido por la directiva del Ciclón para asumir la dirección técnica.

Se estima que este fin de semana el experimentado adiestrador argentino arribaría a nuestro país para ser presentado de manera oficial con su cuerpo técnico y desde la próxima semana trabajar con el plantel, incluido los nuevos refuerzos, que el departamento de fútbol está manejando.

Hasta el momento las caras nuevas en el plantel son los volantes Alexis Rojas, procedente del Sportivo Luqueño y Fredy Vera, últimamente en el Deportivo Capiatá.

El Ciclón, en la semana del 12 al 14 de julio, debutará en el Clausura ante el Deportivo Santaní, la siguiente semana medirá al Deportivo Capiatá y el miércoles 24 del próximo mes, juega el partido de ida por la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Más contenido de esta sección
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, brindó declaraciones a la prensa tocando la actualidad del Ciclón y manifestó su deseo de retirarse del cargo siendo campeón.
El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.
Un nuevo equipo brasileño empezó negociaciones para hacerse con los servicios de Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.