06 abr. 2026

La emoción de Vegetti al despedirse de Vasco

El argentino Pablo Vegetti ingresó al campo de juego para despedirse de la torcida de Vasco da Gama y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Sin título.png

Pablo Vegetti se emocionó al despedirse de Vasco da Gama.

El argentino Pablo Vegetti estuvo este domingo dentro del campo de juego del estadio São Januário para despedirse de la hinchada del Vasco da Gama en compañía de su familia.

El delantero de 37 años llegará al país en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño. Pero antes aprovechó la disputa de la jornada 2 del Campeonato Carioca entre Vasco da Gama ante el Nova Iguacu para despedirse del público que lo acogió en los últimos tres años.

Un par de horas antes, Vasco da Gama había utilizado sus redes sociales para anunciar la despedida de Pablo Vegetti, el nuevo delantero de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El argentino Omar de Felippe sería una de las opciones para ocupar el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la salida de Jorge Bava.
VIDEO. El histórico Felipe Melo hizo una broma sobre Cerro Porteño tras el sorteo de la Copa Libertadores.
Blas Reguera, que tuvo su primer sorteo de Copa al frente del Ciclón, tras el evento dio sus sensaciones.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Rubén Recalde, señaló se está “con mucha más esperanza” con relación al Palmeiras, que volvió a caer en el grupo de Copa Libertadores.
Cerro Porteño conforma el Grupo F de la Copa Libertadores después del sorteo de la fase de grupos que se realizó este jueves.
Tras la salida de Jorge Bava, en Cerro Porteño ya suenan algunos nombres para reemplazar al uruguayo: tres de ellos ya estuvieron en el club y uno ganó un titulo continental a nivel de selecciones.