19 abr. 2024

La emoción de Damián Bobadilla

Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.

Sin título.png

Damián Bobadilla, mediocampista de Sao Paulo.

El São Paulo, sostenido por la impecable actuación de Rafael bajo los palos, levantó ayer su primera Supercopa de Brasil después de imponerse en la tanda de penales (2-4) a un desconocido Palmeiras, que sintió en exceso la ausencia de la joya Endrick.

El campeón de Copa doblegó al campeón de Liga en una final crispada, de juego plano, que se resolvió desde el punto de penal tras un aburrido empate sin goles en el tiempo reglamentario.

El volante paraguayo Damián Bobadilla estuvo en el banco de suplentes del equipo ganador, mientras que el zaguero central Gustavo Gómez fue titular y disputó todo el compromiso en el Palmeiras.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.