18 dic. 2025

La emoción de Cristian Colmán

El delantero paraguayo Cristian Colmán expresó su emoción tras su histórico gol con Barracas Central.

FaeVK4IWAAEB0ga.jpeg

Cristian Colmán celebra su tanto con los compañeros.

Foto: @BarracasCentral

Cristian Colmán, delantero paraguayo que juega en Barracas Central, convirtió este jueves el primer gol oficial del equipo, jugando en su estadio, en la Primera División del fútbol argentino. Fue en la victoria 3-1 sobre Defensa y Justicia.

“Contento, lloraban de la emoción, porque son de barrio. Para el club es algo histórico, para mí también, en lo personal. El mundo se va a recordar después el día de mañana, de acá a millones de goles que se haga, pero el primero siempre se van a acordar quien hizo”, expresó Colmán en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Me llenó mucho el gol. Barracas es un club de barrio, humilde, los que trabajan son todos de barrio”, subrayó.

Cristián Colmán arribó esta temporada a Barracas Central que recientemente volvió al mando de Rodolfo De Paoli. El delantero lleva disputado 8 duelos con el Albirrojo y convirtió tres tantos.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.