23 may. 2024

La divertida anécdota de los campeones de 1990

Vidal Sanabria, Fermín Balbuena, Adolfo Jara Heyn y Mario Ramírez recordaron la Libertadores 1990 con Olimpia y un premio pendiente que no pudieron percibir.

RVR_7420_44652536.jpg

Vidal Sanabria, Fermín Balbuena, Adolfo Jara Heyn y Mario Ramírez recordaron la Libertadores 1990.

Foto: Rodrigo Villamayor (Última Hora).

Vidal Sanabria, Fermín Balbuena, Adolfo Jara Heyn y Mario Ramírez son los protagonistas del podcast de Última Hora recordando la obtención de la segunda Copa Libertadores de Olimpia en 1990.

Los cuatro futbolistas que tocaron el cielo con las manos en 1990 recordaron con mucho humor una divertida anécdota de aquél año en que lo ganaron todo.

Olimpia fue campeón de la Copa Libertadores 1990 y la Supercopa Sudamericana 1990 y por ende se adjudicó de manera automática, sin jugar, la Recopa Sudamericana del mismo año.

En un momento dado de la amena charla, uno de los protagonistas de la gesta de aquél glorioso año del Olimpia tiró una divertida frase. “No cobramos el premio por la Recopa, ese título es el más recordado porque no cobramos”, tiraron entre risas.

Relacionado: https://www.ultimahora.com/uh-podcast-olimpia-y-su-libertadores-de-1990

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”