10 mar. 2026

La divertida anécdota de los campeones de 1990

Vidal Sanabria, Fermín Balbuena, Adolfo Jara Heyn y Mario Ramírez recordaron la Libertadores 1990 con Olimpia y un premio pendiente que no pudieron percibir.

RVR_7420_44652536.jpg

Vidal Sanabria, Fermín Balbuena, Adolfo Jara Heyn y Mario Ramírez recordaron la Libertadores 1990.

Foto: Rodrigo Villamayor (Última Hora).

Vidal Sanabria, Fermín Balbuena, Adolfo Jara Heyn y Mario Ramírez son los protagonistas del podcast de Última Hora recordando la obtención de la segunda Copa Libertadores de Olimpia en 1990.

Los cuatro futbolistas que tocaron el cielo con las manos en 1990 recordaron con mucho humor una divertida anécdota de aquél año en que lo ganaron todo.

Olimpia fue campeón de la Copa Libertadores 1990 y la Supercopa Sudamericana 1990 y por ende se adjudicó de manera automática, sin jugar, la Recopa Sudamericana del mismo año.

En un momento dado de la amena charla, uno de los protagonistas de la gesta de aquél glorioso año del Olimpia tiró una divertida frase. “No cobramos el premio por la Recopa, ese título es el más recordado porque no cobramos”, tiraron entre risas.

Relacionado: https://www.ultimahora.com/uh-podcast-olimpia-y-su-libertadores-de-1990

Más contenido de esta sección
Adrián Alcaraz, autor del gol del triunfo para Olimpia en el clásico blanco y negro ante Libertad, habló tras el partido y expresó su felicidad por su buen presente futbolístico.
El mediocampista arribó al país para ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado, de cara a los próximos desafíos.
El volante ofensivo Rubén Lezcano es nuevo refuerzo de Olimpia. Llega procedente del Fluminense de Brasil.
Olimpia adquirió el pase de Mateo Gamarra del Paranaense. Con esto, vía libre para la llegada de Rubén Lezcano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.