12 jul 2026

La Copa Paraguay traslada el “mata-mata” al sur del país

El sur del país se viste de gala para recibir dos juegos en el cierre de otra semana de competencia en la Copa Paraguay 2021.

La cuarta semana de competencia de la Copa Paraguay se cerrará este jueves en el sur del país, más específicamente en la localidad de Trinidad, un distrito que queda a unos 30 kilómetros de la cuidad de Encarnación, Itapúa.

El estadio Los Fundadores, perteneciente al club Guaraní, actualmente en la categoría Intermedia, será el escenario de los partidos de la jornada.

A las 13:00, el 22 de Setiembre, también conocido como el Decano Encarnaceno, se verá las caras con Atyrá, mientras que en segundo turno el Olimpia de Itá se enfrentará a dueño de casa, a partir de las 15:00.

Estos compromisos corresponden a los 32avos de final de la Copa de Todos, que este miércoles vio la clasificación del Sportivo Iteño y de River Plate. Estos conjuntos dejaron en el camino a La Colmena y el club Coronal Martínez, respectivamente, en juegos disputados en el estadio Parque del Guairá, de Villarrica.

5258303-Libre-908781007_embed

Más contenido de esta sección
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.