28 ago. 2025

La Copa Paraguay sigue conociendo clasificados

La Copa Paraguay conoció el miércoles dos nuevos clasificados y este jueves se cerrará la Semana 1 con dos duelos.

FuG6t7bWAAQ0VwQ.jfif

3 de Noviembre del barrio San Pablo es uno de los primeros clasificados en Copa Paraguay.

En la ciudad de San Lorenzo, más precisamente en el Gunther Vögel, se dio continuidad ayer miércoles a la segunda jornada de la Copa Paraguay 2023.

El 3 de Noviembre de barrio San Pablo venció al 29 de Setiembre de Luque por 3-1, con goles de Hugo Herrera, Cristhian Espínola y Aldo Torres. Emmanuel Núñez anotó para los luqueños. El otro duelo tuvo como vencedor al Sportivo Limpeño que superó por 3-1 a Sportivo Iteño. Ignacio Cáceres en dos oportunidades y Matías Palma anotaron para los limpeños. Fabián Pereira descontó para los iteños.

Este jueves juegan Teniente Brozzon (Tobatí) vs. Unión Yvyraró (Capiatá) y el 3 de Febrero FBC vs. Deportivo Capiatá, a las 16:00 y 18:30 respectivamente, en el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá.

Ya clasificaron el 1° de Marzo de Pilar y Silvio Pettirossi del barrio Republicano que el martes fueron los primeros adelantados.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.