19 dic. 2025

La Copa Libertadores ya tendría fecha de reinicio

Atención Olimpia, Libertad y Guaraní: Se filtró la posible fecha para la reanudación de la Copa Libertadores 2020.

olim.jpg

Olimpia se encuentra con 4 puntos en el Grupo G de la Libertadores.

Foto: Prensa Club Olimpia

A falta de confirmación oficial por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), este viernes se filtró la posible fecha para la reanudación del certamen más importante a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores.

Si todo marcha bien, la Libertadores se reanudaría en la semana del 15, 16 y 17 de septiembre con la disputa de la tercera fecha de la fase de grupos.

Conmebol estima que la fase de grupos termine en octubre y que de noviembre a enero se jueguen las fases finales (octavos, cuartos, semifinales y final).

Guaraní (Grupo B), Olimpia (Grupo G) y Libertad (Grupo H) son los equipos paraguayos que siguen en la Libertadores.

En cuanto a la Copa Sudamericana, la actividad volvería el 27 de octubre.

En enero del 2021 se jugarán las finales de los dos torneos: la Copa Libertadores se decidirá en el Maracaná de Rio de Janeiro y la Sudamericana en el Mario Kempes de Córdoba.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.