22 feb. 2026

La Champions prosigue con grandes partidos

La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2018/19 prosigue este miércoles con ocho grandes encuentros.

messsi.jpg

El Barcelona de Lionel Messi mide al Tottenham.

Sigue la Champions League. Desde las 12.55 juegan PSG vs. Estrella Roja y Lokomotiv vs. Schalke 04.

Mientras que desde las 15.00 se enfrentan Borussia Dortmud vs. Mónaco, Atl. de Madrid vs. Brujas, PSV Eindhoven vs. Inter de Milán; Tottenham vs. Barcelona, Napoli vs. Liverpool y Porto vs. Galatasaray.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.