10 jun. 2026

La Cartelera Deportiva D10 centra toda su atención en dos finales

La Cartelera Deportiva del fin de semana trae consigo el inicio de la Bundesliga. Además, entre otras cosas, las posibles consagraciones de Lionel Messi y de las selecciones de Inglaterra y España.

Cartelera deportiva D10 18 (1).png

Lionel Messi busca su primer título en Estados Unidos.

Como cada viernes en D10 te presentamos la cartelera deportiva con la catarata de partidos en el planeta. Este viernes inicia la Bundesliga, mientras que el argentino Lionel Messi busca su primer título con el Inter Miami, en Estados Unidos. Misma gloria desean las selecciones de Inglaterra y España en la final del Mundial de fútbol femenino que se cierra en Australia.

Un Bayern Múnich tocado inicia una nueva temporada de la Bundesliga

Cartelera deportiva D10 18.png

Harry Kane es el gran atractivo del partido del Bayern Múnich.

Un Bayern Múnich, tocado por la derrota en la supercopa ante el Leipzig que puso al equipo en modo crisis, abre la Bundesliga este viernes con un duelo a domicilio ante el Werder Bremen, en el que parte como claro favorito y que está obligado a ganar para acallar dudas.

Viernes 18 de agosto:

Fecha 1 de la Bundesliga

14:30 Werder Bremen - Bayern Múnich

Sábado 19 de agosto

09:30 Leverkusen - Leipzig
09:30 Wolfsburg - Heidenheim
12:30 Colonia - Borussia Dortmund

Olimpia juega contra Guaireña apuntando al partido de Copa

Olimpia abre este viernes la fecha 7 del torneo Clausura 2023 recibiendo a Guaireña en el estadio Defensores del Chaco en un duelo que buscará ganar para seguir acomodándose en el torneo local y para ganar confianza pensando en el partido ante Fluminense del próximo jueves en Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Viernes 18 de agosto:
19:00 Olimpia - Guaireña

Sábado 19 de agosto:
17:00 Guaraní - Sportivo Ameliano
19:30 Libertad - Sportivo Trinidense

Domingo 20 de agosto:
17:00 Sportivo Luqueño - Cerro Porteño
19:30 Nacional vs General Caballero

Lunes 21 de agosto:
19:00 Tacuary - Resistencia

El Newcastle de Miguel Almirón desafía al campeón de Premier

miguel almirón.jpg

Miguel Almirón celebra un gol con el Newcastle.

El partido estrella de la segunda jornada será el partido entre el Manchester City, vigente campeón de la Premier League, frente al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón. En tanto, el Brighton de Julio Enciso se presentará en la casa del Wolverhampton Wanderers.

Sábado 19 de agosto:

10:00 Liverpool - Bournemouth
10:00 Wolverhampton Wanderers - Brighton
12:30 Tottenham - Manchester United
15:00 Manchester City - Newcastle

Domingo 20 de agosto:

09: Aston Villa - Everton
11:30 West Ham - Chelsea

Lionel Messi busca en Nashville su primer título con el Inter Miami

Ni un mes ha pasado desde su debut con el Inter Miami y ya este sábado Lionel Messi buscará su primer título con el equipo de Florida, en la final de la Leagues Cup contra el Nashville.

El estadio Geodis Park de Nashville acogerá a partir el partido que decidirá el primer campeón de la Leagues Cup, un nuevo torneo oficial que durante un mes enfrentó a todos los equipos de la MLS y la Liga MX en un formato parecido al de los Mundiales.

Sábado 19 de agosto:
21: 00 Nashville SC - Inter Miami CF

Inglaterra

Inglaterra y España buscan llenarse de la gloria en el Mundial femenino

Semifinal del Mundial femenino de fútbol España - Suecia

Las jugadoras españolas celebran tras ganar a Suecia en la semifinal del Mundial femenino de fútbol.

Foto: EFE

Inglaterra, vigente campeona de Europa, se enfrentará a España en la final del Mundial femenino que se disputa Australia y Nueva Zelanda. Las “Lionesses” vienen de eliminar a Australia, mientras que la Roja apeó del camino a la dura Suecia.

Sábado 19 de agosto:
04:00 Suecia - Australia (Tercer puesto)
Domingo 20 de agosto:
06:00 España - Inglaterra (Final)

Partidos más destacados en las ligas de España, Italia y Francia

Sábado 19 de agosto:

12:30 Frosinone - Napoli
13:30 Almería - Real Madrid
14:45 Inter - Monza
15:00 Toulouse - PSG

Domingo 20 de agosto:

11:05 Mónaco - Strasbourg
13:30 Barcelona - Cádiz
14:45 Udinese - Juventus
15:30 Betis - Atlético de Madrid

Nueva persecución al Botafogo de Matías Segovia en el Brasileirao

matías segovia.jpg

Matías Segovia, volante paraguayo.

Foto: Gentileza

El São Paulo, con la expectativa de la titularidad por primera vez del internacional colombiano James Rodríguez, recibirá este sábado al líder Botafogo, del paraguayo Matías Segovia, en el partido de apertura de la vigésima jornada de la liga brasileña de fútbol.

Ante la ausencia por lesión de Tiquinho Soares, máximo artillero de la primera división, el Botafogo podrá contar para este sábado con dos refuerzos para esa posición.

El experimentado goleador hispano-brasileño Diego Costa, que llegó esta semana, y el uruguayo Valentín Ádamo, de 21 años y que marcó en este año doce goles en treinta partidos con el River de su país, fueron inscritos para le torneo y estarán a disposición de Lage.

Sábado 19 de agosto:
15:00 São Paulo - Botafogo
15:00 Internacional - Fortaleza
17:30 Fluminense - América
17:30 Cuiabá - Palmeiras
20:00 Cruzeiro - Corinthians

Domingo 20 de agosto
10:00 Vasco da Gama - Atlético Mineiro
15:00 Santos - Grêmio
15:00 Coritiba - Flamengo
15:00 Bahía - Bragantino.

Más contenido de esta sección
LA VUELTA. San José ya respira fútbol. Con fuerte respaldo de la afición, la Albirroja afina los detalles para volver con todo a la Copa del Mundo. REENCUENTRO. Paraguayos residentes en Estados Unidos pudieron volver a disfrutar de cerca a la Selección Nacional en una tarde inolvidable.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
La selección paraguaya tuvo este martes su “Media Day” organizado por la FIFA y el resultado de la sesión de fotos dio lugar a una tremenda cantidad de memes.
Movilización. La Albirroja entrena hoy a puertas cerradas, práctica en donde Alfaro decidirá el onceno inicial para el estreno.
La selección Argentina le ganó este martes por 3-0 a Islandia en su último amistoso previo a su debut en la Copa del Mundo 2026, donde defenderá el título del mundo logrado hace cuatro años en Catar.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan, cuya entrada a Estados Unidos fue denegada la semana pasada cuando iba a participar en el Mundial de fútbol, fue recibido este miércoles como un héroe a su regreso a Somalia.