26 jul. 2025

La carta de felicitación de la FIFA a Cerro Porteño

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, mandó una carta de felicitación a Cerro Porteño por consagrarse campeón del Clausura.

DSC_0668_31103860.JPG

La FIFA felicitó a Cerro Porteño por el título del Clausura.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hizo llegar este martes una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) felicitando al club Cerro Porteño por la obtención del título de campeón del torneo Clausura de la temporada 2021.

“No me cabe duda que este triunfo ha sido el resultado del gran trabajo y pasión de todo el equipo. El club y todos los que contribuyeron con este logro pueden sentirse orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso y esfuerzo. Le agradecería si pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, reza parte del texto.

En el final de la nota, Infantino también felicita a Robert Harrison y al fútbol paraguayo. “En nombre de la comunidad internacional de fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Asociación su notable dedicación hacia el desarrollo y la prosperidad de este maravilloso deporte en Paraguay, su región y en todo el mundo”.

Cerro Porteño viene de consagrarse campeón del torneo Clausura 2021 de forma increíble tras empatar en el último suspiro y de forma increíble 2-2 ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

LA CARTA

5280576-Libre-125977703_embed

Más contenido de esta sección
El club Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo con el Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Uno de los presidentes más recordados que tuvo Olimpia en los últimos tiempos es Marcelo Recanate. Al extitular franjeado se lo consultó sobre la contratación de Ramón Díaz y dijo que “va a sacar agua de las rocas”.
Se comentó bastante el futuro de Federico Carrizo durante este mercado de pases, pero finalmente seguirá en Cerro Porteño. Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, dijo que el argentino “está feliz de quedarse en Cerro”.
Tras dos fechas, Cerro Porteño tiene misma cantidad de victoria y es uno de los líderes del Torneo Clausura. El directivo azulgrana Miguel Carrizosa valoró este buen inicio, pero lo toma con mesura: “Estamos superfelices, pero también con los pies sobre la tierra”.
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.