21 mar. 2026

Libertad, por extender su racha ante Recoleta

Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.

Libertad Recoleta

Libertad y Recoleta cierran la jornada futbolera.

Foto: Gentileza

Libertad y Deportivo Recoleta se enfrentan hoy en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, a partir de las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.

Este cotejo cierra la séptima jornada, el Gumarelo llega con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado, esta vez, tras perder su último duelo.

Los repolleros vienen de ganar en su encuentro anterior al Sportivo Ameliano con un marcador de 4-0, disputado en la ciudad de Villeta. Mientras que el equipo Canario fue derrotado por 2 a 3 por Guaraní, en el estadio Ricardo Gregor.

Libertad Recoleta

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.