17 jul. 2025

La base azulgrana se mantiene ante Tacua

Cerro Porteño apuntará a mantener la base titular que arrancó el pasado juego ante Libertad, de gran faena, y que le permitió extender la definición del Clausura.

GH.png

Firme. Churín se mantendrá como referente de área.

Esta base es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Lucas Quintana y Santiago Arzamendia; Wilder Viera, Fabrizio Peralta y Damián Bobadilla; Cecilio Domínguez, Diego Churín y Federico Carrizo.

El Ciclón necesita ganar y que Libertad pierda para seguir con chances de campeonar en el Clausura.

Para el juego del domingo, a las 19:00, ante Tacuary en La Nueva Olla, las entradas costarán: Preferencias Benefactor y VIP G. 150.000, Preferencias VIP (socios) G. 100.000, Preferencias Lateral G. 80.000, Plateas G. 30.000, Graderías Norte y Novena G. 20.000, Plateas Visitante G. 20.000.

Más contenido de esta sección
El lateral derecho Alan Núñez tiene acuerdo pleno para dejar Cerro Porteño y continuar su carrera en el viejo continente.
Cerro Porteño abre una semana clave en donde debe confirmar refuerzos, a falta de dos semanas para su estreno en el torneo Clausura.
El Azulgrana volvió a la capital para la última etapa de preparación para afrontar el Clausura.
El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, admitió ofertas por Federico Carrizo y, por otra parte, aún no tiene confirmaciones de los refuerzos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.