24 ene. 2026

La baja que tendrá Cerro Porteño en octavos

Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

FBL-LIBERTADORES-BOLIVAR-CERROPORTENO

Robert Piris Da Motta se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

JORGE BERNAL/AFP

Cerro Porteño fue goleado por 4-0 ante Bolívar en la última fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, pese a eso, se clasificó a octavos de final de la Conmebol Libertadores.

El Ciclón es el equipo clasificado a octavos de final con menor cantidad de puntos obtenidos con solo 7 unidades.

Otra nota negativa en el estadio Hernando Síles de La Paz fue la amonestación de Robert Piris Da Motta, que no podrá jugar el partido de ida de los octavos de final por suspensión.

Cerro Porteño conocerá su rival en octavos de final este lunes al mediodía cuando se realice el sorteo de emparejamientos de octavos de final.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.
Al menos 28 detenidos dejó el partido en el que Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura tras vencer por 0-2 al Atlético Tembetary, informó la Policía Nacional.
VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.
VIDEO. Cerro Porteño publicó este lunes un video en el que se muestra los últimos minutos del partido ante Tembetary y el inicio de los festejos en Sajonia.
Miguel Carrizosa y Juan José Zapag sorprendieron en los festejos del campeón develando los montos que ganan los campeones del torneo Clausura y adelantaron un premio para “La mejor hinchada del país”.
Jorge Bava había dejado el Independiente San Fe para llegar a un Cerro Porteño que políticamente está atravesando por cambios. “Hoy puedo decir que tomé la decisión correcta”, aseveró con el título del Clausura ganado.