22 ene. 2026

La Albirroja ya está en el Nacional de Lima

La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Nacional de Lima para disputar el último partido de Eliminatorias ante Perú.

GtHgj1gWAAAHh8i.jpg

Diego Gómez, mediocampista de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Cada vez falta menos para ver el último partido de la Albirroja en estas Eliminatorias enfrentando a Perú tras lo que había sido su anticipada clasificación a la Copa del Mundo 2026.

Las redes sociales de la Albirroja acaban de informar que el bus que traslada a la Selección acaba de llegar al estadio Nacional de Lima, sede del partido ante la ya eliminada Perú.

Con un ambiente óptimo y mucha confianza, los muchachos y el profesor Gustavo Alfaro ya se encuentran en la sede del partido que está marcado para las 20:30.

En minutos más se dará a conocer la formación titular ante Perú, si no existen cambios de último momento, el onceno sería el siguiente: Orlando Gill; Gustavo Velázquez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Agustín Sandez; Ramón Sosa, Diego Gómez, Damián Bobadilla y Ángel Romero; Ronaldo Martinez y Tonny Sanabria.

Paraguay se mide con Perú esta noche, a las 20:30, en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del argentino Maximiliano Ramirez. La Albirroja está con 25 unidades ocupando el sexto lugar ya clasificada al Mundial 2026. Perú está penúltimo con 12 puntos ya eliminado.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 realizó ayer la primera práctica de fútbol en la ciudad de Doha, en Catar, preparando su estreno en el Mundial de la categoría.
La Selección Paraguaya Sub 17 se impuso en su último amistoso de preparación para el Mundial de Qatar.
La Selección Paraguaya Sub 17, que se prepara para disputar el Mundial de la categoría de Catar, afronta hoy ante Uganda su segundo amistoso de preparación.
La Selección Paraguaya Sub 17 se prepara para afrontar el miércoles 29, que será desde las 12:30, un compromiso clave ante México, por los octavos de final del Mundial Femenino Sub 17 que se disputa en Marruecos.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 enfrenta hoy a Japón, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Mundial juvenil que se disputa en Marruecos.
El equipo paraguayo se moviliza en Emiratos Árabes, en donde cumplirá tres amistosos de preparación para el Mundial de Catar.