17 abr. 2025

La Albirroja ya descansa en Riad

La Albirroja arribó a la ciudad de Riad, donde disputará su segundo amistoso fecha FIFA de noviembre ante Arabia Saudita.

aeea.jpg

Paraguay ya se encuentra en Arabia Saudita.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, arribó este viernes en horas de la noche a la ciudad de Riad, donde disputará su segundo compromiso amistoso fecha FIFA de noviembre ante el combinado local: Arabia Saudita.

El equipo paraguayo, que viene de vencer a Bulgaria por 1-0, se movilizó este viernes por la mañana por última vez en la capital búlgara en el estadio Georgi Asparuhov y luego emprendió viaje rumbo a Arabia.

La novedad en la última práctica de la Selección tuvo que ver con el volante nacionalizado paraguayo, Andrés Cubas, quien ya activó con total normalidad y estará a las órdenes del adiestrador albirrojo.

El duelo ante Arabia será este martes el 19 de noviembre en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riad, desde las 13.30 hora paraguaya.

Será la última presentación de la Albirroja en el 2019.

Embed

Más contenido de esta sección
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.
Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.
El centrocampista uruguayo Pablo Cepellini ha sido suspendido durante cuatro meses de toda competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una infracción de su código disciplinario, confirmó este viernes el Alianza Lima de Perú.