27 oct. 2025

La Albirroja tiene su onceno para volver a la Copa del Mundo

Gustavo Alfaro definió su onceno titular para buscar ante Ecuador el pasaje de retorno a una Copa del Mundo. ¡ES HOY QUERIDA ALBIRROJA!

Gst2KkRXgAAf2Ad.jpg

Gustavo Alfaro, el técnico de la Selección Paraguaya que nos devolverá al Mundial.

@Albirroja

Paraguay ya tiene todo listo para el choque con Ecuador por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El seleccionador Gustavo Alfaro ya confirmó el equipo que saldrá a jugarle a Ecuador en busca del ansiado regreso a la Copa del Mundo.

Este es el equipo de Paraguay: Roberto Fernández; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Junior Alonso; Miguel Almirón, Andrés Cubas, Diego Gómez y Ramón Sosa; Ronaldo Martínez y Antonio Sanabria.

Con 24 unidades, la Albirroja está quinta en la clasificación. Con un punto o perdiendo Venezuela ante Argentina, Paraguay volverá a decir presente en una Copa del Mundo.

Más contenido de esta sección
La Albirroja pecó de su falta de efectividad ante la portería rival y terminó cayendo ante Corea del Sur en el segundo amistoso de su gira asiática.
APF TV: la nueva app para vivir los amistosos de la Selección Paraguaya en vivo, desde cualquier dispositivo.
El martes, Paraguay tendrá su segundo amistoso en tierras asiáticas y el seleccionador Gustavo Alfaro metería algunos cambios con relación al encuentro anterior. Ante Corea del Sur arrancaría Orlando Gill.
Paraguay mide a Corea del Sur en amistoso internacional en Seúl. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Para Damián Bobadilla, el amistoso frente a Corea del Sur servirá para tratar de “seguir consolidando nuestra idea”. El volante de la Selección Paraguaya destacó las virtudes del rival.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, adelantó que pondrá un equipo con muchas novedades en el compromiso amistoso ante Corea del Sur.