17 mar. 2026

La Albirroja Sub 20 se prueba ante Bolivia

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrenta este martes a su similar de Bolivia en un compromiso amistoso con miras al Sudamericano de Venezuela próximo.

20250114_084732.jpg

La Selección Paraguaya Sub 20 medirá en amistoso a Bolivia.

Día de prueba para la Selección Paraguaya Sub 20 que se alista para lo que será el Sudamericano de la categoría a disputarse en Venezuela del 23 de enero al 16 de febrero.

El conjunto paraguayo recibe este martes a las 18:00 en CARFEM a la Selección Sub 20 de Bolivia en un compromiso de carácter amistoso.

Este duelo servirá para que el entrenador Aldo Duscher vaya sacando conclusiones de cara al debut en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela ante Perú el próximo jueves 23 de enero.

Recordemos que la Albirroja Sub 20 integra el Grupo A junto a Uruguay, Chile, Perú y el anfitrión Venezuela.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro dio una categórica respuesta cuando le preguntaron por los “nacionalizados” que quieren ser parte de la Albirroja.
El equipo paraguayo triunfó por 2-0 y sigue firme en su lucha por clasificar al Mundial de la categoría.
El seleccionado femenino Sub 20 tropezó en el inicio de la ronda que califica a cuatro equipos al Mundial de Polonia.
La Selección Paraguaya femenina Sub 20 inicia su recorrido en el hexagonal final Sudamericano juvenil que otorga 4 plazas para el Mundial de Polonia 2026.
La Albirroja mide a Brasil este lunes 16, desde las 18:00 por la ronda del hexagonal final del torneo continental que califica al Mundial juvenil.
La Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer la sede y el horario del encuentro amistoso frente a Grecia. Anteriormente ya dio detalles sobre el choque con Marruecos.