19 dic. 2025

La Albirroja Sub 20 obligada a levantar cabeza

Paraguay ya piensa en Chile, tras la dura derrota ante Colombia.

Gi_O7KcXUAEY2tt.jpg

La Albirroja Sub 20 buscará recuperarse ante Chile.

@Albirroja

La Albirroja dejó atrás el sabor amargo que dejó la derrota en el debut en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 ante Colombia por 4-0, y planifica su juego de mañana ante Chile, para seguir en la lucha por el cupo mundialista.

En la derrota, la Albirroja perdió a dos jugadores por expulsión (Lucas Quintana y David Fernández), por lo que el DT Antolín Alcaraz prepara variantes en el equipo titular.

El juego de mañana será en Caracas a partir de las 22:00. Posiciones: Colombia 3 puntos, Argentina 3, Brasil 3, Chile 0, Uruguay 0 y Paraguay 0.

Más contenido de esta sección
El volante albirrojo Andrés Cubas no jugó el amistoso ante Estados Unidos y tampoco lo hará ante México por un insólito motivo.
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Paraguay volvió este domingo a los entrenamientos en el campo deportivo de la Universidad de Delaware con la mira puesta en el amistoso del martes contra México.