16 abr. 2026

La Albirroja Sub 20 obligada a levantar cabeza

Paraguay ya piensa en Chile, tras la dura derrota ante Colombia.

Gi_O7KcXUAEY2tt.jpg

La Albirroja Sub 20 buscará recuperarse ante Chile.

@Albirroja

La Albirroja dejó atrás el sabor amargo que dejó la derrota en el debut en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 ante Colombia por 4-0, y planifica su juego de mañana ante Chile, para seguir en la lucha por el cupo mundialista.

En la derrota, la Albirroja perdió a dos jugadores por expulsión (Lucas Quintana y David Fernández), por lo que el DT Antolín Alcaraz prepara variantes en el equipo titular.

El juego de mañana será en Caracas a partir de las 22:00. Posiciones: Colombia 3 puntos, Argentina 3, Brasil 3, Chile 0, Uruguay 0 y Paraguay 0.

Más contenido de esta sección
Maurício Magalhães fue convocado por Alfaro para los amistosos ante Grecia y Marruecos y tras el anuncio tiró un mensaje en las redes.
Es oficial: Gastón Olveira y Maurício son las grandes novedades en la lista de convocados de Gustavo Alfaro en la Albirroja para los amistosos de marzo.
Se confirmó el rival para la última prueba de la Albirroja antes de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Se filtró la lista de los jugadores que serían convocados por primera vez por Gustavo Alfaro a la Albirroja para los amistosos de marzo.
Un exmundialista como Miguel Ángel Benítez habló acerca de la actualidad de la Selección Nacional. Para el exjugador, el seleccionador Gustavo Alfaro se topará con problemas “porque va a tener buenos jugadores”.
Oficial: Revelaron la fecha del lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará la Albirroja en la Copa del Mundo 2026.