22 abr. 2026

Olimpia vs. Barracas Central: Paso a paso

Olimpia recibe en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:00, a Barracas Central por la fecha 2 del Grupo G de la Conmebol Sudamericana, el segundo torneo más importante del continente.

OLIMPIA VS BARRACAS.png

Olimpia y Barracas Central se verán las caras en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Gremio superó por la mínima diferencia a Deportivo Riestra de Argentina con el paraguayo Fabián Balbuena como capitán.
El Sao Paulo, con Damián Bobadilla como titular y una de las figuras, superó a O’Higgins de Chile y lidera su grupo en la Conmebol Sudamericana.
Recoleta visita a Santos en el estadio Vila Belmiro a partir de las 21:30 por la fecha 2 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.
La acción de la Sudamericana no da tregua y hoy se prevé una cartelera cargada de emociones con cinco encuentros decisivos.
Recoleta FC esta noche tendrá su segunda participación en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, su rival será el poderoso Santos FC, desde las 21:30, en el estadio Vila Belmiro, ubicado en el Municipio paulista de Santos.
Libertad debuta en la Copa Libertadores 2026 en condición de visitante frente a Universidad Central.