25 ene. 2026

La Albirroja Sub 17 se consagra a nivel internacional

La Selección Paraguaya Sub 17 se consagró este martes como campeona del Cuadrangular Internacional disputado en Buenos Aires, Argentina.

Gra4cp-WIAAEJVG.jpg

La Albirroja Sub 17 se consagró campeona en Buenos Aires, Argentina.

@albirroja

La Selección Paraguaya Sub 17 venció este martes por el marcador 3-1 a Bolivia por la última fecha del Cuadrangular Internacional disputado en el predio de la AFA en Buenos Aires, Argentina.

Paraguay sumó 7 puntos en este certamen producto de dos victorias (ante Argentina y Bolivia) y un emapte (vs. Qatar).

Este cuadrangular formó parte de la etapa de preparación de cara a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA que se disputará en Qatar, y reafirma el buen momento del combinado juvenil nacional.

Sorteo del Mundial

El próximo domingo 25 de mayo, el director técnico Mariano Uglessich estará presente en Doha, Catar, para participar del sorteo oficial de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, donde Paraguay conocerá a sus rivales y la sede donde disputará sus partidos.

El evento será transmitido en vivo a través de FIFA+ desde las 08:00 (hora de Paraguay).

Fuente: APF

Más contenido de esta sección
La Albirroja enfrenta a Japón, en el primer amistoso pos-Eliminatorias, a partir de las 07:20 en Osaka.
Paraguay mide este viernes a Japón en amistoso internacional en Osaka. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, tiene prácticamente confirmado el equipo que pondrá en cancha para medir a Japón este viernes en amistoso.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, habló en conferencia de prensa en la jornada previa al amistoso de la Selección en Osaka y justificó la necesidad de medirse con rivales de jerarquía.
Ayer se movilizó con intensidad de cara a los dos partidos.
La Selección Paraguaya Absoluta trabaja en Japón, de cara al amistoso del viernes 10 ante en el equipo local (07:20).