06 sept. 2025

La Albirroja se moviliza en suelo ruso

Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.

53600218053_b42a2df941_k.jpg

Ramón Sosa, futbolista de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Con la llegada de Robert Rojas, Roberto Junior Fernández, Adam Bareiro y Ramón Sosa, el DT Daniel Garnero contó en su segunda movilización en Sochi con todos sus convocados, a excepción de Jesús Medina, ausente por lesión.

Las coordenadas de la práctica albirroja

Los trabajos en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, se iniciaron con una entrada en calor con movilidad y activación con bandas, luego el plantel pasó a realizar tareas de técnica individual y rondos de tenencia, todo bajo las órdenes del PF Darío Acevedo.

La segunda parte de la tarde quedó a cargo del DT Daniel Garnero, quien junto a su asistente, Andrés San Martín, indicaron trabajos tácticos y fútbol en espacio reducido. Los arqueros, intensificaron en ejercicios específicos con el acompañamiento del PA Facundo Espina.

Próxima movilización

El plantel albirrojo volverá a las tareas este jueves a las 16:00 h. (hora local) en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, Sochi.

Para agendar

Rusia vs. Paraguay se podrá ver en vivo por GEN el próximo 25 de marzo a las 13 h. (hora paraguaya). El juego tendrá como escenario el Lev Yashin Stadium en la ciudad de Moscú.

Fuente: APF

Más contenido de esta sección
Es tremendo el mosaico que se prepara en el Defensores del Chaco para recibir a la Albirroja ante Ecuador en busca del ansiado regreso a la Copa del Mundo.
Miguel Peque Benítez vive con mucha expectativa las horas previas del lance de Paraguay y tiró su cuota de confianza al plantel.
Milton Giménez, delantero de Boca Juniors, estaría cerrando sus trámites de nacionalización paraguaya.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, informó sobre el gran operativo de seguridad que se llevará a cabo para el partido de la Albirroja ante Ecuador (20:30).
Telefuturo, NPY y Monumental preparan una fantástica previa hoy para acompañar a la Albirroja.
Don Efraín, conocido en Colonias Unidas por ser un futbolista que sigue vigente en la categoría sénior, habló sobre el costado familiar del “motorcito” de la Albirroja: Andrés Cubas.