02 ene. 2026

La Albirroja olímpica continúa sus aprestos

La Selección Paraguaya Sub 23 volvió a las tareas de micro ciclo bajo las órdenes del Bambino Carlos Jara Saguier pensando en los Juegos Olímpicos de París.

GQXmj33XEAAAu8s.jpg

Elvio Paolorroso, Robert Harrison y Carlos Jara Saguier conversando durante una sesión de entrenamiento de la Albirroja Sub 23.

@Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 23 inició este martes una nueva semana de micro ciclo bajo las órdenes del Bambino Carlos Jara Saguier.

La Albirroja Sub 23 se alista para lo que será su participación en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París a disputarse del 26 de julio al 11 de agosto.

Paraguay integra el Grupo D junto a Malí, Israel y Japón. El debut albirrojo será el 24 de julio ante los japoneses, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux. La segunda presentación será el 27 de julio con Israel y la tercera jornada ante Mali el día 30.

Más contenido de esta sección
Paraguay choca esta noche con México en un encuentro amistoso y la Albirroja ya cuenta con equipo confirmado.
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.
El volante albirrojo Andrés Cubas no jugó el amistoso ante Estados Unidos y tampoco lo hará ante México por un insólito motivo.
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.