23 nov. 2025

La Albirroja femenina cae en amistoso ante Argentina

La Selección Paraguaya Femenina perdió ante Argentina en un compromiso de carácter amistoso disputado en el estadio Adrián Jara.

Selección Paraguaya y Argentina

Argentina venció a Paraguaya en el Adrián Jara.

Foto: @Albirroja

Se disputó el compromiso amistoso entre la Selección Paraguaya Femenina y la Selección Argentina con triunfo albiceleste de 2-1 en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque.

Paraguay se puso en ventaja con el gol de Jessica Sánchez a los 21 minutos de la primera mitad. Pero Argentina lo daría vuelta con los tantos de Nicole Hain a los 64 y Mariana Larroquette a los 70.

Triunfo albiceleste en territorio paraguayo en el amistoso fecha FIFA.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 disputó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento, en Ypané, su último amistoso previo a lo que será su participación en el mundial de la categoría que se llevará a cabo en Chile.
La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 tendrá hoy su última prueba, frente a Japón, de cara a la Copa del Mundo de la categoría que se desarrollará en Chile.
El DT de la Albirroja Sub 20 no ocultó su ambición y espera llegar a lo más alto en la Copa del Mundo de Chile.
Enso González, llamado a ser una de las figuras de Paraguay en el Mundial Sub 20, dejó sus sensaciones y sus objetivos a corto plazo.
La Albirroja Sub 20 dio a conocer la lista de los jugadores citados para la Copa Mundial que se disputará en Chile. El equipo de Alcaraz presenta varias ausencias.
Paraguay amaneció este jueves en un nuevo puesto en la clasificación mundial de la FIFA.